Compartiendo aleteos de otros vuelos...

lunes, 28 de mayo de 2007

Nina y sus amigos...

Por las noches, mientras yo duermo plácidamente como puedo, Nina se escapa de mi. Saca una manito, la otra y así despacito sin que me de cuenta sale. Pensé que quería cambiar de ambiente y pasarse a otra panza más espaciosa. Una que la tiene a unos centímetros nomás. Pero la muy chiquitita se va de juerga con los Trabubus y se la pasan jugando toda la noche. Los trabubus son duendes de colores que siempre están de vacaciones. Al oído me cuentan que son invisibles, que tienen las orejas rojas, fuman plastilina y cantan canciones. Siempre me están dando golpes en la cabeza y en las piernas, ocupan toda la cama, y me despeinan. Así que si te levantás con los pelos revueltos quizás te hayan ido a visitar...
Solamente yo los veo cuando estudio y cuando leo, luego se esconden debajo de mi cama, me esconden las llaves del auto, me apagan la tele y se comen mi tortilla. Siempre van muy arregladitos y muy flamencotes, son los amigos de Nina, son los Trabubus, y vienen de Trabubulandia-

1 comentario:

verito dijo...

lala me encanto tu blog, esta bueno decir algunas cosas... estoy muy ansiosa por nina!! me despierto hace tres dias pensando que hoy nace... besos te quiero!

Pasaron y vieron...


Estadisticas gratis